Publicidad y RRPP 2.0

En Redes Sociales se conversa, se dialoga, se influencia. Nosotros sabemos hacerlo.

El andamiaje publicitario de TwittOriente está conformado por una influyente estructura que permite que otras cuentas corporativas en Redes Sociales ganen más amigos o seguidores, lo que se traduce en potenciales clientes.

Un comentario positivo sobre un producto o servicio es más efectivo que un comercial de televisión o un aviso de prensa, sobre todo si la recomendación es dada por alguien cercano y de confianza; por eso trasladamos la interactividad, que es una de las caracreristicas básicas de a web 2.0, al mundo de la publicidad para atraer al consumidor hacia el mensaje.

Anteriormente la marca imponía las condiciones de compra-venta. Hoy en día, un consumidor con nuevas necesidades, expectativas y recursos, quiere mantener una relación tú a tú con las empresas, con la certeza de que serán accesibles y atenderán sus requerimientos antes, durante y después de la transacción comercial.

TwittOriente le permite estrechar vínculos con su comunidad demostrándole que es su empresa es cercana y más humana, creando una relación de amistad, sinceridad y confianza con el cliente. Permítanos mostrar su lado más accesible y social, creando canales bidireccionales para llegar a su audiencia de manera sencilla.

El servicio de RRPP 2.0 está a cargo de un equipo de community manager senior. La oferta de publicidad cuenta con el apoyo del portal LeaNoticias.com para la difusión de la actividad de la empresa y potenciar la estrategia de comunicación en Redes Sociales.