Gestión de Reputación Online

En Internet es posible modificar la imagen de una persona, producto o servicio

La reputación online es el prestigio o estima que los usuarios tienen de una empresa, producto o persona en Internet. Esta percepción no depende exclusivamente de lo que la organización haga para darse a conocer, sino que en gran medida es creada por los consumidores, que expresan sus opiniones en foros, blogs o Redes Sociales.

En Twitter o Facebook, toda persona, empresa o institución está expuesta a las críticas y en muchos casos, estos comentarios sirven de motivación para la mejora de procesos o resultados, incidiendo positivamente en la calidad. En todo caso, enfrentarlas respetuosa y profesionalmente es una muestra de madurez y responsabilidad.

TwittOriente permite a sus clientes saber que es lo que se dice sobre su marca en Redes Sociales, a través de un sistema de monitoreo, análisis de casos y comparaciones estadísticas, con el objetivo de impulsar la percepción positiva de las empresas mediante una estrategia asociada a valores positivos, que incluye el diseño, ejecución, seguimiento y control de las crisis de comunicación.